lunes, 28 de julio de 2014

ACABADO RESINA

Buenos días !!!!!
A punto de liquidar Julio, ya me quedan menos meses para las vacaciones...
Cuatro días al Delta del Ebro el mes que viene, la Fiesta Mayor de Pineda, la Diada, y todos los fines de semana claro! eso es lo que hay hasta las vacaciones en Noviembre - Diciembre.
De momento está difícil trabajar la arcilla, por el calor se convierte en una cosa pastosa y pegajosa, así que la guardaré hasta el otoño.
Voy a dedicarme ha hacer nudos y mi marca o logo, os iré enseñando los avances.

1 comentario:

  1. Hola, casualidad... destino, caigo aqui a través de Reyes, y me encuentro con tu fantástico blog, lleno de proyectos y cosas bonitas, pero veo la foto y digo "me suena" si de FB, mi nombre es Aurora, mi blog ovillosyganchos pero en realidad soy El Taller de Gyo. Encantada de conocerte, me quedo por aqui. ;)
    Te sigo. Besos

    ResponderEliminar