lunes, 22 de septiembre de 2014

PROYECTO FLORES

Buenos días, bienvenido el otoño....

Resulta curioso la cantidad de problemas con los que te encuentras a la hora de montar...
Tener una idea y llevarla hasta el final es bastante más difícil de lo que parece.






Me gustan las flores, y creo que fué en Pinterest dónde encontré unos Bouquets preciosos, así que decidí intentarlo, con mi estilo naturalmente!
No me desagrada el resultado... pero esperaba conseguir algo más.
Estas pruebas las hice con flores montadas con botones realizados con arcilla polimérica y sujetos con alambre.
El problema llegó cuando tuve que hacer desaparecer de la vista ese alambre.
Encontré una cinta de ganchillo  adhesiva, que resultó ser una alternativa interante.

Además está el grosor del alambre, aunque la arcilla polimérica no pesa, al superponer varias piezas según que diámetro de alambre usara este se doblaba, así que que entre la pasta y el alambre, al juntarlo todo con la puntilla adhesiva el pequeño bouquet pesaba bastante...






Luego está la parte trasera de la pasta que hay que pulir o tapar, para que que una cosa agradable a la vista mires por dónde la mires!

Así que investigando encontré unas flores de tela que me parecieron sencillas de realizar (tengo que confesar que no me gusta coser).... El resultado me gusta, prueba superada, en cuanto soluciones una serie de cosas ahora que a acabado el calor veraniego que convierte la arcilla en una pasta mala de trabajar, volveré a ello...










 Pinto flores con óleo, pastel, acuarela, también las fotografío.
Me gustan las flores !!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario