lunes, 29 de septiembre de 2014

PROYECTO PILIQUEIRO

Tengo que empezar a trabajar, para el "Entroido 2015".

Estoy trabajando en una murrina de la cara sin pantalla del piliqueiro.... aun no veo si obtendré un buen resultado, me parece difícil!

Como siempre tengo muchas ideas y poco tiempo para ponerlas en marcha, pero alguna cosa haré, seguro.

El acabado con resina en las transferencias, es una buena solución, aunque cara y nada fácil de usar... además la foto para transferir es muy importante que tenga calidad, o la calidad necesaria para el trabajo.
Esta fiesta tiene un alto componente artesanal, ya que su principal personaje esta vestido con un traje realizado completamente a mano.

Estas fotos son una muestra del trabajo de año pasado
Hay varios diseños que estoy segura que repetiré este año, en cambio otros no!!!









Sigo añadiendo en la página de tutoriales, los nudos que utilizo habitualmente, esta vez es el nudo turco plano.

Y el nudo de pipa












No hay comentarios:

Publicar un comentario