lunes, 15 de septiembre de 2014

ROSAS PARA PENDIENTES

Buenos días, feliz semana, de nuevo escribo en lunes y os traigo un nuevo proyecto que comencé este verano.

Mi sobrina pequeña vio en una Fira unos pendientes con rosas, como no los consiguió se lo iba contando a todo el mundo, así que decidí probar.... Busqué unos palitos de plata y me puse manos a la obra.
Es un trabajo delicado, sobre todo por el tamaño, además hay que utilizar guantes sí o sí,. Lo de los guantes es un rollo, me cuesta un montón "gato con guantes no caza ratones" , pero me acostumbraré, se ha convertido en un reto.
Me resultó difícil sobretodo pulir la parte trasera, pero mereció la pena el esfuerzo y las horas dedicadas, hasta que me gustó como quedaba.

El resultado creo que ha sido satisfactorio, a mi sobrina le han encantado y ese es el mejor premio.

Con este trabajo he descubierto que me gusta mucho trabajar cosas pequeñas, así que seguiré haciéndolo seguro!, es más creo que voy a convertir este diseño en parte de mi marca.



Ya os había contado que estoy en proceso de diseñar mi marca, realmente es largo y complicado, he tenido muchas ideas y me gustan todas o casi todas...unas más que otras claro! Decidir con cual me quedo me está costando mucho más de lo que me esperaba.

Pretendo insertar en la marca un par de imágenes (rosa y nudo celta) esto es lo más complicado, escoger el tipo de letra queda relegado en segundo lugar.






Quizás en la próxima entrada lo he conseguido, sino creo que se lo pasaré a un profesional...






No hay comentarios:

Publicar un comentario