lunes, 1 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE



Buenos días, aunque sin tener vacaciones laborales, me he tomado este verano un receso del blog para pensar y reciclarme.
Vuelvo con nuevos proyectos, ideas, además de un par de decisiones.
La primera es publicar una sola vez a la semana, con más contenido y más calidad, seguramente serán los viernes o los lunes, aún no tengo decidido el día, esta semana será hoy lunes 1 de septiembre, para daros la bienvenida .
Y la segunda es que a partir de hoy, la mayoría de mis trabajos serán montados en PLATA .

La página de stock creo que voy a cerrarla ya no queda nada de lo que hay, y abriré una nueva, con precios de los nuevos trabajos que vaya haciendo.

Voy a seguir trabajando los nudos, además de colaborar con Eva, que confeccionará bonitos cordones para colgar mis creaciones.
  Esta es la idea de cordón....así puedo jugar con la combinación de colores, o utilizar uno solo, el grosor, etc.


También dejaré colgados en la página de tutoriales los esquemas de los nudos que utilizo habitualmente.
Este primero es nuevo, aún no lo he utilizado, pero no tardaré.
El siguiente lo he usado varias veces, os muestro un par, le llaman nudo turco, el primer esquema que veis es para hacer anillos, pero también puede realizarse plano...











No hay comentarios:

Publicar un comentario