lunes, 6 de octubre de 2014

ORQUIDEA GRAVADA

Buenos días, una nueva semana por delante

Mientras espero que me llegue material os cuento la historia de las orquídeas :
Erase una vez...




Tengo una sobrina guapa de 20 años, durante el verano tenia dos bodas, le gustan las orquídeas mucho, así que me comento de hacer alguna para el pelo.
Me puse manos a la obra y fui haciendo diferentes diseños, colores, tamaños...
La primera foto que os enseño es la que más me gusta a mí, para gustos los colores, a la incitadora del proyecto la que más es la siguiente :


Pero se le rompió un pétalo manipulándola, aunque la arreglé ya no me gustaba.


Así que hice otra casi del mismo color, pero lo que ocurre con las cosas hechas a mano, ya no era igual. Además el tamaño resultaba grande para un moño!
Para empezar de nuevo decidí cambiar de color, en busca de inspiración, la misma forma diferente color y tamaño.
No me desagrada el resultado, pero tampoco me convence!

Así que,a por otro diseño,

Que no me gusta nada.

Esta es la que menos me gusta!

Otra vez manos a la obra con el color elegido por la princesa de las orquideas, un diseño diferente y que otra vez ya cocida se rompe.
Estoy pensando en tirar la toalla .







De nuevo manos a la pasta, esta vez cojo traslucido y lo tiño con tinta piñata, me gusta el color que resulta y a los demás también !!!Bravo!!!
Las fotos de estas son un desastre, pero se merecen un moño y salir a la luz

Mi preferida !!!!
En busca de inspiración 
Son una maravilla esta exóticas flores!!!!


Busqué plantillas para recortar mis moldes para pétalos, los dejo aquí por si alguien los necesita.



Recortar y forrar con Aironfix, ese de los libros del cole!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario