lunes, 10 de noviembre de 2014

MUESTRAS TALLER NAVIDEÑO

Buenos días, el último finde antes de vacaciones , que contenta estoy...
Aunque este ya mismo de vacaciones aquí estaré cada lunes para contaros cositas de mis aventuras con la arcilla polimérica.
Aún no estoy trabajando para mí, sigo liada con los talleres para hacer cositas que vendan los chavales compañeros de mi hijo, hay que conseguir la máxima recaudación posible para el viaje fin de ESO.
Pieza hueca ...
Pieza hueca...

Ahora que se acerca la Navidad, si nos dejan poner paradeta de venta en alguna plaza, hay que buscar nuevas cosas que vender de cara a esas fechas.
Estas fotos pertenecen a las primeras pruebas de adornos de navidad, están realizadas con pasta de sobras, osea son de un color indefinido!
Pieza hueca
Hice varias piezas ya definitivas con pasta blanca para llenar la bandeja del horno, las veis en las primeras fotos, me encanta el resultado.

Quitando el color la verdad es que el resultado es muy chulo, poden usarse como adornos para el arbol, y tengo una idea para ellas que estoy madurando y creo que puede resultar muy interesante también, la dejo para el próximo lunes.Tuve un problema con esta pasta reciclada, al estar tan manoseada, era excesivamente blanda y al hornearla, las piezas huecas se hundieron un poco y sobretodo por la parte trasera...




No hay comentarios:

Publicar un comentario