miércoles, 19 de noviembre de 2014

PERDIDO EL MOVIL



Buenos días, esta semana para ser el preludio de las vacaciones anuales la he comenzado fatal, el sábado pasado perdí el móvil !!!!!

Estoy con un aparato prestado, una blacberry ( no se si lo escribo bien, pero me es igual), estoy enfadada, me siento perdida, pensaba que no dependía tanto de ese cacharrro. He cambiado todas las contraseñas, he perdido todos mis contactos. Pero he perdido además,  una herramienta, para hacer las fotos y subirlas aquí, tengo que cambiar mi método de trabajo así que de momento creo que me voy ha coger unas semanas de vacaciones obligatorias del blog.

Tengo un proyecto entre manos, pero no puedo enseñaros nada...

En un par de semana o tres vuelvo ha escribir y espero tener muchas cosas para explicaros.


Lo mio fue algo parecido... pero sin encontrarlo





No hay comentarios:

Publicar un comentario