lunes, 29 de diciembre de 2014

DESPUÉS DE NAVIDAD

Lagos de Covadonga
Mirador entre Lagos
Ya ha pasado lo peor, comida de empresa el 23, la cena de Nochebuena, día de Navidad.... el 26 en Catalunya es festivo también (tocan canelones) me gustaría vivir unos días a base de ensaladas, fruta, plancha y yogures como mucho.
Pero tengo pendiente una fabada con los amigos en casa, nosotros tenemos la costumbre de no traer souvenirs típicos, optamos por traerlos culinarios, regionales, de gourmet !!!




Y como estas vacaciones pasadas, hace un mes solamente fueron unos días en Asturias, pues toca fabada!
Dejo las publicaciones de Arcilla Navideña para el año que viene y de momento me concentro en disfrutar de familia y amigos alrededor de unas buenas mesas. Y os enseño una muestra culinaria y paisajística de las vacaciones pasadas.
Me dejo muchas cosas por enseñar, realmente es difícil escoger que fotos sí y cuales no...
Creo que también usaré la próxima entrada para enseñaros alguna cosa más, Por cierto dí un salto de Comunidad y me acerqué a mi tierra Galicia, para conocer la Playa de las Catedrales, no tengo fotos impresionantes, ya que nos recibió con lluvia, y unos charcos que no podían cruzarse, eso un día, y cuando volvimos porque nos quedaba relativamente cerca, nos volvió a recibir con agua esta vez con marejada, así que no solo hay que tener en cuenta las mareas...
Esta imagen no la vieron mis ojos
Praia das catedrais desde arriba
Esto si lo ví
Os dejos algunos enlaces que investigué antes de irme de vacaciones.

https://Praia das Catedrais

Información de Lagos de Covadonga

Playas de Asturias



La playa del Silencio en Cudillero ya os la enseñé en la anterior entrada, se trata de uno de esos rincones que no deberías perderte si viajas a Asturias.



Cueva de la Virgen de Covadonga

Playa de Navia

No hay comentarios:

Publicar un comentario