lunes, 12 de enero de 2015

ADORNOS ARBOL

Buenos días, y Feliz Año Nuevo. De nuevo lunes, para mí el primero laborable del 2015,,, después de vacaciones y las fiestas navideñas hay que volver al orden, los horarios, en el fondo tengo ganas, aunque seria genial poder hacer lo que quieras cuando quieras. Los propósitos para este año serán bajar unos cuantos kilos, hacer ejercicio, y seguir creciendo con la arcilla polimérica que me permite desconectarme de mi mundo habitual y conectar con mi parte artística y colorida!!!!
La vuelta a las obligaciones diarias remuneradas, me permite crear una rutina y horarios que me obligan ha ser ordenada. Y no es que sea desordenada, no lo soy, pero a veces cuando tengo más tiempo libre la verdad es que lo aprovecho menos.

Estas Navidades, fimoleadamente hablando jejeje ... han sido muy provechosas como podéis ver en las fotos.  Desde arbolitos, poinsetias, palitos  de caramelo, estrellas, copos de nieve o cristales hielo.

Hacer las piezas de la foto de arriba ha sido un gran descubrimiento, me gusta mucho, me permite hacer algo diferente en cada una, no he conseguido hacer dos iguales y lo he intentado, os lo aseguro.
Estas piezas de color lila, son el fruto de la necesidad, 


Compré una pasta diferente, que esperaba fuese blanca... y lo és pero está pensada para pintarla, una vez cocida el blanco es como arcilloso, así que tuve que poner mi imaginación e ingenio en marcha para colorearla. Lo pasé genial probando cosas, materiales y conseguí diversos acabados interesantes.

Movil con piezas fimo y goma eva

Estas son las únicas piezas, cuatro exactamente que se han quedado en mi casa, el color rojo-grana salió probando, lo que es un problema para repetirlo para las piezas del año que viene. Supongo que lo intentaré y aunque no salga exactamente igual quedarán bien todas juntas. Tengo que hacerme más, eso lo tengo claro, es algo que te llena mucho, saber que son únicas, especiales, nadie las tiene iguales !

Otras piezas coloreadas




Algunas piezas piezas acabaron montadas con unos lacitos de goma eva.
Pensar que todas estas piezas este año han decorado unos hogares me encanta, espero que cada años vuelvan ha salir de dónde las guarden y ocupen un lugar en la Navidad de esas casas.
Este es el árbol de una amiga con varias de mis piezas en él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario