lunes, 19 de enero de 2015

BOTON PARA DIADEMA

Una gran idea, que yo solo decoré....
Mi cuñada me hizo un comentario : "Le he comprado un montón de diademas de cinta elástica a María, son todas iguales, en dos colores, sin  nada más ... tu podrías ponerles algo en fimo para hacerlas bonitas? "
Un día estuve dándole vueltas, tengo un montón de bocetos preparados para hacer, pero aún no he tenido tiempo. Así que me fui al bote de cosas hechas sin aplicación todavía y cogí un pequeño molinillo azul que iba a ser para un cuadro infantil y lo transformé en un botón.
Los cuadros infantiles son para otra entrada, o quizás otra página...





Al mismo tiempo que miraba y decidía la pieza botón, tenía delante un montoncito de pasta de colores rosas y blancos que me había sobrado de hacer unos pendientes (que se merecen una entrada para ellos solos) a la que le añadí dorado y estrené un cortador con forma de mariposa, en un momento de inspiración todo ese conjunto se convirtió en un colgante 



La inspiración aparece en cualquier momento y si tienes materiales nuevos que probar la cabeza no para, entonces es cuando juega un papel muy importante el tiempo!

4 comentarios: