lunes, 26 de enero de 2015

RECICLANDO BOTES

Buenos días, nueva entrada, nuevo lunes y el último del mes.
Liquidado el Enero, que ha sido productivo fimoleadamente hablando, algún encargo y pruebas de técnicas y materiales nuevos.
En la próxima entrada o la otra... os enseñaré los último encargos.... pero esta es para los botes reciclados que hice estas vacaciones pasadas.
Creo que fue en Pinterest dónde vi por primera vez los botes decorados con Fimo, y además me gustaron !!!!! 
Así que en vacaciones, con tiempo y con un par de botes que rondaban vacíos y limpios por la cocina, me puse manos a la obra, 
El primero es el que más me gusta, por eso se ha quedado en casa, tiene una vela en su interior y seguramente quedará como decoración navideña. Lo hice de un solo color, quería simplemente probar como quedaba, con unos cortadores pequeños lo perforé y como no me quedaba bien el borde le coloqué un remate a modo de puntilla.También forré la tapa quizás es el resultado que menos me gusta, pero el conjunto quedó muy resultón. Además para acabarlo más navideño (no tengo foto) le puse una cinta roja con un lazo.
Con el siguiente bote me lancé a la aventura, pensé en llenarlo de miel y apareció la idea de la abeja,el resto vino rodado.
Creo que puedo mejorarlo, otra vez será !!!!


4 comentarios: