lunes, 5 de enero de 2015

RESUMEN DEL 2014

Creo que este año que esta a punto de acabar ha sido particularmente productivo.
Todo comenzó con un pensamiento hacia Laza
Y hacia su Fiesta más famosa, ancestral, auténtica..... etc. O Entrodio Carnaval de Laza

 Se me ocurrió realizar cosas varias con su imagen más famosa O Piliqueiro...





Y luego siguió el año con múltiples ideas, inspiraciones y pruebas de materiales. Susodichas pruebas con mayor o menos éxito claro!



Incluso probé cosas diferentes, pasando por complementos y dejando a parte la bisutería.
Luego decidí probar algo nuevo totalmente, realizar con botones bouquets, emulando flores.
Me encontré con muchos problemas de acabado y tengo aparcado el proyecto.







Lo siguiente fueron varios talleres que realizaron los compañeros y madres del Instituto de mi hijos, para recaudar con su venta fondos para el viaje de Final de la ESO. Toda una experiencia nueva que hay que pulir.....

Más muestras de la bisuteria de este año que acaba.



 Unos cuantos colgantes más de Piliqueiros :





ORQUIDEAS
La blanca a mi personalmente es la que más me gusta, unicamente está texturizada y montada en una pinza para el pelo

Pequeño bouquet, lástima del peso que aún no he solucionado, creo que es el alambre el que lo aumenta considerablemente, aunque con este conjunto encontré la manera de camuflarlo, con una puntilla adhesiva.


Este grupo de transferencias de piliqueiros se fueron de regalo a Laza...


Este es uno de los últimos trabajos de los que me siento orgullosa, lo mismo que los pendientes de rosa que veis abajo!!!!
Son pequeños y delicados trabajos, que necesitan mucho tiempo de práctica.
Ahora mismo me gustaría hacer alguno más, espero encontrar el tiempo.
Tengo ganchos de plata para aumentar su valor, cosa que me hace mucha ilusión.
Además de MI FIRMA.... la veis en la foto de los gorros de bruja







1 comentario: