lunes, 16 de febrero de 2015

DIARIO DE LA MURRINA DEL PILIQUEIRO

Tengo parado este proyectos desde el año pasado, 2014!
El lunes  pasado me faltaban el bigote, la nariz, y las cejas.....
Hoy miércoles sigo igual, pero con previsión de que mañana cambien las cosas.
Quizás consiga bigote y cejas...
Jueves ha entrado la gripe en casa, por partida doble.
Así que  igual que el lunes, o peor, porque empiezo a pensar que no tengo que acabar este proyecto.



Esta murrina, es mi primer trabajo así, me parece muy difícil, lo conseguiré pero me preocupa mucho el momento en que tenga que reducir la caña o murrina.
Voy ha investigar un poco y os cuento el porque de mi preocupación.
Esta de la derecha es una muestra que he encontrado en imágenes de internet, para que os hagais una idea de lo que hablo.
Me parece realmente complicado reducir algo sin perder el dibujo en cuestión, un dibujo que además puede tener mayor o menor complicación, como es el caso del que estoy haciendo, complicado, muy complicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario