lunes, 23 de febrero de 2015

PENDIENTES FLORECILLAS

Buenos días !
Tengo una idea con estas creaciones que creo que voy ha poner en marcha, de momento estoy con una página nueva "EN CONSTRUCCIÓN"
Me encanta hacer estas bolitas de flores, de pendientes quedan geniales y como colgante también, estoy dándole vueltas a más aplicaciones.


Esta bolita de flores la convertí en un colgante, me salió un poco grande para pendiente, así que le añadí una perlita y el resultado no quedó nada mal !!!!

Lo primero que tengo que recordar es venderlos con tope de silicona detrás, porque quien los lleva y tiene melena le resulta muy fácil de perderlos. Lo se por experiencia, los de la oreja de la foto ya solo queda uno.... fueron un regalo para una amiga con melena y uno duró muy poco...

Por cierto el que no se perdió lo convertí en un colgante y ahora le tendré que hacer de nuevo los pendientes !!!


Los azules y rosas fueron un encargo para una niñas, una princesitas que se enamoraron de ellos y se los pidieron a su madre, escogiendo cada una un color.




Estos blancos son uno de los muchos desastres antes de que salieran aceptables..... lo malo es que no sé por que se aplastaron las florecillas para que no me vuelva ha pasar, he tomado una serie de precauciones y de momento lo he conseguido.


Este fué el primero que hice para probar y desde entonces quiero perfeccionar la técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario