lunes, 23 de marzo de 2015

ANTIFAZ CARNAVAL TIPO VENECIANO

Buenos diasss...
Esta entrada cuenta un desastre, pero el que no prueba no sabe que pasará. Y a mí me gusta probar... así que en carnaval se me ocurrió la idea de realizar una máscara tipo veneciana, pero para usar, osea tamaño natural.
Lo primero, fue buscar por casa antifaces de carnaval, encontré dos modelos que me irían bien, los necesitaba para trabajar encima y al hornear también para mantener la forma.
Resultado de imagen de antifaz carnaval liso doradoResultado de imagen de careta blanca para pintar
Tenía un mal presentimiento, que se hizo realidad, el antifaz dorado y la careta blanca cuando entraron en el horno a los pocos minutos de estar al calor perdieron su forma y pasaron a ser planos, para mi desesperación, todo el trabajo de la tarde, se estropeo en pocos  minutos!!!

Tengo que buscar algo que no se deforme con el calor, porque el resultado pudo ser espectacular. 
Volver a repetir el trabajo, teniendo claro que no se estropeará en el horno.
Al quedar plano el soporte, se resquebrajo por el medio.

Pero a grandes males ... grandes remedios, primero probé con el modelo dorado de antifaz creo que es de cartón y algo textil, rota por la nariz, y de segundas hice una nueva base encima del modelo blanco de plástico y lo salvé de milagro porque estaba delante del horno mirando a ver que pasaba.
Así que ahora tengo un antifaz negro al que le pego la mitad del primero roto.

Y dejo volar la imaginación, me viene a la mente "el fantasma de la ópera" y una doble personalidad, la oscura y la dorada.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario