lunes, 9 de marzo de 2015

AZUL TURQUESA

Buenos días, estoy contenta, me pidieron azul turquesa y lo logré.
Podía comprarlo, pero no había tiempo así que me puse manos a la obra y con una parte de verde, dos de azul y un pellizco de blanco, voilà !!!! tengo un bonito azul turquesa.
Ahora a crear....
La foto que encabeza esta entrada de hoy es un regalo para una niña, unos pequeños pendientes de rosas y una especie de botón para decorar una diadema para el pelo.



Que os parecen mis preciosas princesas-modelos con los pendientes en turquesa y blanco combinados?

Uno de los retos al hacer pendientes es la parte de atrás, lograr que quede pulida me complica la faena pero estoy contenta con el resultado.
Además la decisión de montar únicamente en plata es otro logro que pienso continuar haciendo.
En estos pendientes utilice un regalo de estas navidades, es el kit para realizar Silk screen  de Sculpey. Es una técnica para grabar la pasta con una pintura, en este caso utilice el color plata, me pareció más adecuado para el turquesa.


El resto de pendientes los he colocado en la página de Stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario