lunes, 16 de marzo de 2015

MINI TUTORIAL


Buenos días, como cada lunes aquí estoy.

 Hace tiempo que pienso en montar un tutorial, yo soy de las creen que una imagen vale más que mil palabras, en algunas cosas claro, porque dónde esté un buen libro lleno de miles de palabras...
Pero realmente me ha resultado difícil, os explico porque, pues sobre todo por tener que parar mis manos, para hacer las fotos. Cuando me pongo en modo crear me pierden las ganas de ver el resultado final. La idea pretendía ir desde el boceto al conjunto acabado y digo conjunto sí! 
Pero no hice ninguna foto de la realización de los pendientes.
 Decidí hacerlo para probar, de algo muy, pero que muy, sencillo... 
Y aún así no podía parar para hacer las fotos, aunque conseguí hacer algunas, y lo que iba a ser un tutorial, se convirtió en un mini-tutorial, por la falta de fotos, sobre todo de los pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario