lunes, 18 de mayo de 2015

RECICLAR TARROS CRISTAL

Buenos días...

Que os parece mi bote de nubes ?

Os recuerdo mis primeros botes decorados con arcilla polimérica....
 Me gustan mucho los botes y botellas de cristal, no colecciono pero si me guardo algunos.
Unos para hacer conservas y otros simplemente porque me gustan sus formas o incluso su color.
Hace unos días que estoy pensando en repetir el de la abeja para mí, el de la foto se lo regalé a mi sobrina pequeña que lo utiliza para guardar sus gomas para el pelo. Yo  repetiré solo la flor y abeja de la tapa, con la idea de decorar mi cocina con un bote lleno de miel claro!
Creo que también haré uno para otra vela, estoy pensando en el diseño y utilizar arcilla traslúcida.
Resultado de imagen de ambientador mikadoTambién tengo en marcha otra idea de reciclaje de una pequeña botella,  me falta el tapón y ya la tengo llena de mini-imitaciones de golosinas nubes de color blanco, rosa y azul,era una botellita pequeña de ambientador tipo mikado. Listo el tapón y la foto, y os cuento un secreto la botellita no tiene el tapón original por que lo metí en el horno y se derritió. Cualquier día salimos ardiendo!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario