lunes, 22 de junio de 2015

COPIA DE UN ANDY WARHOL

Buenos días
Hoy algo nuevo.... 
Mi hijo me pidió que le pintara un cuadro para su habitación, varias veces me lo pidió, y ni más ni menos que un cuadro de Andy Warhol.... ese del Bote de Sopa de Tomate. 
Tardé un montón en decidirme, al final lo hice, de formato pequeño y con lápices acuarelables.
Lo del formato pequeño fue para aprovechar un marco que tenía vacío por casa.
Y por no comprar pinturas acrílicas cogí mi caja de lápices acuarelables, y rotulador negro.
Os enseño el resultado, una modesta copia.
Aunque tengo que reconocer que me gustó, pasé un buen rato pintando!







Dice la revista Muy Interesante
La serie de piezas inspiradas en los míticos botes de sopa de la marca Campbell es uno de sus trabajos más famosos. Son 32 lienzos en los que aparecen las famosas latas, consideradas por el artista como un icono estadounidense que quiso plasmar de forma innovadora en sus obras.
Andy Warhol

No hay comentarios:

Publicar un comentario