lunes, 8 de junio de 2015

PROCESO CREATIVO

Buenos días, en esta entrada os comparto imágenes de mi mesa taller, en momentos de creatividad, muchas veces el desorden es la clave de la inspiración. En cambio otras la necesidad es de orden y pulcritud, todo depende de si hay o no un trabajo perfectamente programado.



Esto es una de las cosas en que finalizan los dias sin inspiración!!!




Mi mesa tiene un antes y un después... Del durante no suele haber fotos, no me acuerdo, estoy concentrada, si tengo alguna es porque pretendía realizar un tutorial fotográfico, y la mayoría de las veces no lo consigo, estoy tan metida en el trabajo que no me acuerdo de hacer las fotos!
Antes

Después
Con la caña retro que os enseño en próximo día, fue uno de esos intentos que no llegó a nada...



3 comentarios: