lunes, 29 de junio de 2015

SILK SCREEN

Buenos dias.
Después de pasar un fin de semana con la primera "ola de calor" del verano, yo vengo a contaros algo del pasado invierno, quizás sirva para refrescarnos!

En navidades mi marido me regaló material, para la técnica silk screen y moldes varios, los he estrenado todos a la vez.
He puesto especial atención en las traseras de las piezas!
Estoy contenta con el resultado, sobre todo con la gargantilla de las piezas triangulares, queda muy bien.
Lo primero que hice fue un degradado con blanco y malva, así las piezas no quedan visualmente planas...






He probado diferentes maneras de colgar los colgantes (redundante) y he firmado todas las piezas, casi es un milagro porque me olvido muy fácilmente y después de cocidas es imposible o tengo que hacer un añadido y volver a hornear.










No hay comentarios:

Publicar un comentario