lunes, 7 de septiembre de 2015

ESPIRALES Y TRANSPARENCIAS


Buenos días...
Ya ha llegado septiembre, no he dedicado tiempo ... estoy algo desanimada y he parado de hacer.
Además la calor convierte a la arcilla polimérica en algo pastoso muy difícil de trabajar.
Estas fotos son de los últimos trabajos de Junio. Una de ellas es de mi mesa toda desordenada, así suele acabar cuando me pongo en modo creativo, soy incapaz de trabajar ordenadamente, soy compulsiva y trabajo según mis ojos mis ojos me proporcionan imágenes de ese lio de materiales y colores, así aparece la inspiración. Aunque otras veces mis trabajos son pensados y programados con anterioridad.
Espero empezar de nuevo ya mismo....

Cuando no sale lo que quiero, suelo cojes toda la pasta que tengo por encima de la mesa y la trabajo con la técnica de las cuentas rodadas, siempre salen cosas divertidas y que pueden ser adaptadas a collares, gargantillas, depende del tamaño alguna vez han acabado como unos pendientes muy resultones. La de la foto de encima de estas letras es una gargantilla resultado de algún fiasco!

Y la foto de debajo de estas lineas, pertenece a las pruebas de transparencias junto con espirales.
Me gustan las espirales, tienden al infinito, aceptan colores, transparencias, incluso se puede dibujar formas con ellas...
La espirales de las fotos de abajo son una muestra de los dibujos que se pueden lograr con una simple caña con un dibujo de espiral, además tengo que deciros que están realizadas con pasta reciclada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario