lunes, 5 de octubre de 2015

CARAS MUÑECAS

Buenos días, feliz lunes!
La semana pasada os contaba el Proyecto Amanda, que era un regalo para una niña hermana de otra bebé ... bueno pues hoy enseño las pruebas para el regalo de la recién nacida.
La idea ya la tengo, se lo que quiero hacer! Pero es algo que no he hecho nunca, así que tengo que probar hasta que me guste el resultado.
La idea está basada en Campañilla de Disney, que es la decoración de la habitación de la recién nacida.

Las primeras caras realmente no me gustan nada, creo que dan miedo, parecen caricaturas.
Me costó bastante conseguir los ojos ... que tuvieran una expresión  dulce, con el añadido del pequeño tamaño de la cara.
Pero lo conseguí la semana que viene os enseño el resultado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario