lunes, 7 de marzo de 2016

REFLEXIONES

Buenos días!
Estoy en fase de indecisa,  no se que hacer, ni si hacer o no hacer To be, or not to be, — that is the question.!
Las pequeñas bolitas de flores tuvieron mucho éxito .... creo que a una amiga le debo ....  hacerlas de nuevo por que perdió un pendiente. Lo que me recuerda, además,  que tengo que comprar topes de silicona, para que no vuelva a pasar.


Me gustó mucho hacer estas bolas y engarzarlas de esa manera con alambre, creo que debería repetir  ... buscar diseño para las bolas ... creo que se me ocurren varios ya mismo y hacer de nuevo esos engarzados.

Le estoy dando vueltas a dejar de hacer,  tengo miles de ideas, pero no encuentro el tiempo y tengo el mismo que antes, entonces que pasa?

Menos mal del Zentangle y la lectura, que ayudan a relajar mi cerebro.


La diadema con un botón molinillo resultó muy original.

Y el cuadrito para regalar a un bebé, quedó muy divertido y lo pasé genial haciéndolo.
Los molinillos formaron parte de la inspiración del cuadrito, pero al final no ganó la primera idea y apareció la segunda y definitiva con el oso panda y los globos.

Resulta muy gratificante pensar en un regalo para alguien y llegar al resultado final satisfecha.



La Navidad provoca una avalancha de ideas,
Algunas pensando en regalos, otras simplemente probando cosas para decorar el arbol.
Me gusto mucho reciclar los botes, uno pensando en llenarlo de miel y el otro probando se quedó como un candelabro

Otro gran momento de inspiración lo provocó el Entroido de Laza, salieron muchísimas piezas de ahí, probé diferentes técnicas y disfruté con los resultados.
Probé las transferencias con las "pantallas" caretas del piliqueiro, el problema es el acabado de las mismas, usé fimo liquido y pistola de calor, un trabajo muy delicado y fácil de estropear quemándolo.
Lo que me llevo a buscar acabados nuevos y descubrí la resina de dos componentes, queda genial, aunque es un acabado caro, el aspecto es profesional, como podéis ver en el colgante con la mandala.

La idea de pinzas con orquideas para decorar recogidos de pelo no llegó a ningún lado, una lástima, alguna quedó muy muy resultona.

Otro momento fue, el querer conseguir ramos novia, lo pasé genial, pero no llegó a nada, pues era muy pesado y no encontré la manera de aligerarlo, una pena, hay momentos que te bajan la moral, este fue uno de ellos!

Las trasferencias me gustan y cuanto más delicadas mejor. Los pendientes de hadas....





 Esto fue mi firma, fueron unos de los primeros trabajos que realicé!  El azul mi color....  
El alambre, material que pensaba usar mucho y que no cuajó, lo encuentro demasiado blando.
Anillo y colgante, cuentas rotadas, se convirtieron en mi estandarte durante mucho tiempo.
Las cuentas rotadas son un gran ejercicio de relajación y recuperación de restos de pasta.
Aquí dejo mis reflexiones, sin llegar a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario