sábado, 23 de julio de 2016

TUTORIAL Y RESULTADO DE LAS PIEZAS-CONSURSO


 Buenos días, os tenía abandonados, pero he recuperado las fotos del seguimiento de una de las piezas que realicé para el concurso AFRICA.
Aunque sigo con el blog cerrado.... no hay noticias, esta de hoy en realidad es antigua.
Aunque imagino que muchos estáis de vacaciones, yo no, trabajo en el sector hostelería, por lo que estos meses trabajo a tope!
Estoy pensando en hacer una entrada con todo lo que tengo guardado en un par de cajas, cosas que están sin montar, así puede que publique algo el mes que viene, para no tener esto abandonado del todo!
Os cuento parte del proceso..... Lo primero que hice fue el interior de la figura en papel de metálico y seguí forrando de pasta negra.
Naturalmente al cuello puse una serie de anillos pintados de dorado con polvos Pearl-ex.
Poco a poco fui colocando capas simulando las telas de colores africanas....
Lo hice de abajo hacia arriba.
La verdad es que empezó siendo una prueba, para ver como lo haría en realidad, pero la falta de tiempo me obligó a presentarla tal cual!
  



Entrada CONCURSO AFRICA
La figura pasó varias veces por el horno, simplemente para evitar estropear lo que iba haciendo.
Es lo bueno que tiene la pasta...la puedes hornear varias veces, sin estropearla.
Cuando llegué a la parte del pecho, brazos y hombros de la figura me atasqué un poco, necesitaba dar volumen y no veía como...






No hay comentarios:

Publicar un comentario