miércoles, 7 de septiembre de 2016

"SEÑORA" LO SOY PERO NO ME GUSTA QUE ME LO LLAMEN



buenastardes

Tengo 52 pero no me gusta que me llamen señora y hoy lo he sufrido ya dos veces y solo son las 10 de la mañana!

Resultado de imagen de TENGO 50 Y NO QUIERO QUE ME LLAMEN SEÑORA

Ahí dejo una foto con mi señora madre.


Pensaba que cuando era adolescente y me pasó por primera vez, fue lo peor, pero ahora veo que no, en aquel momento, aquel niño lo uso respetuosamente, pero hoy ya no es así.




3 comentarios:

  1. Quizás, al menos para mi, no es lo importante que te llamen señora, sino, como te lo dicen..., el "tono" y depende de quien te lo diga?, yo contesto "si señor???" o nene jajajaja. Tu mamá tiene cara de buena persona, abrazala y decile cada vez que puedas, que la querés mucho, ella lo apreciará mucho, porque seguro lo necesita...Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh! Tienes razón con lo del tono.... y ojala pudiera abrazarla pero está muy lejos en Galicia y yo en Barcelona y el trabajo no permite ir amenudo.

      Eliminar
    2. Aishhh! Tienes razón con lo del tono.... y ojala pudiera abrazarla pero está muy lejos en Galicia y yo en Barcelona y el trabajo no permite ir amenudo.

      Eliminar