martes, 18 de octubre de 2016

COLLARES LARGOS

Buenos días.
Repito entrada...añadiendo foto nueva.
Es que encontré nuevas piezas y acabaron siendo un collar largo, esta vez me lo quedo para mí, si no se enamora nadie de él.

Sigo aquí, pero menos...
Solo escribo cuando tengo algo que contar, sin imponerme la obligación de una entrada semanal.
Ayer recibí un mensaje desde Pinterest y eso me puso en alerta "mira, me gusta este, y este es xulísimo, y también este, pero más largo...... y varios más".
"Podrías hacerme uno, largo hasta el ombligo, o buscar alguna pieza de las que ya tienes, o de esas bolas que haces..."
Naturalmente esto provocó una búsqueda en la caja de las piezas que tengo sin montar!

Estos dos collares largos son el resultado de una tarde que pretendía ser productiva, pero de otra manera!.
Al primero quizás le añada una borla de esas con flecos, que no tengo ni idea de como se hacen ... voy a buscar un tutorial y lo adjunto!
tutorial borla
Resultado de imagen de borla flecos tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario