martes, 1 de noviembre de 2016

ENCIMA DE MI MESA

Buenos días....hace unos días, tuve un rato para dedicar al "fimo" así que decidí intentar algo de uno los muchos tutoriales que tengo guardados.



Pero no salió nada de nada, ni siquiera algo un poco aprovechable.
Después de pasar un buen rato mirando el desastre encima de mi mesa, acabé juntando toda la pasta y me puse a recoger.
Pero recoger y ordenar, me llevó a encontrar cosas que no recordaba, como un molde de un nudo. Un cortador con forma Piliqueiro.
Y en mi mente el nudo celta se unió al Piliqueiro rápidamente, supongo que es una asociación, celta-gallega, es lo que hay, aparecen los genes!

Resultado de imagen de piliqueiroRecuerdo el Proyecto Piliqueiro de hace unos años, lo pasé genial, os pongo uno de los broches que hice entonces.




Así que seguí marraneando un rato más y el resultado no tiene nada que ver con lo previsto, pero es resultón!

Aún no sé que será, alguna utilidad le encontraré, seguro!, se acerca Navidad.





Después de hacer algo con el molde-nudo, me sobraba un poco de pasta y apareció una estrella navideña!
Esta seguro que pasará las navidades en el árbol de casa, con otras cositas que hice el año pasado.

2 comentarios:

  1. Marimar, para como vos decís, "marraneando", te han salido dos trabajos muy bonitos. Las estrellas para el árbol está genial, al otro yo le pegaría por detrás un alfiler para usarlo de broche, estaría bárbaro y muy original.Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí lo del afiler era una de las ideas que tenía, tengo otra y es un adorno para colgar del retrovisor del coche, ya veremos!!!!!

      Eliminar