martes, 15 de noviembre de 2016

INSPIRACIÓN "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS ...."


Buenos días!
Resultado de imagen de ALICIA EL EL PAIS DE LASDe nuevo en busca de inspiración para concursar .... esta vez el Tema es "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS".

Aún no tengo las BASES DEL CONCURSO-SORTEO DEL GRUPO APTAYP, seguro serán similares al anterior (ÁFRICA), aunque ya se sabe que el patrocinador será nuevo.


Resultado de imagen de tetera alicia pais maravillas
Que tal el juego de té ?
El gato....?Resultado de imagen de gato alicia pais maravillas
El sombrero...?
El conejo?
La baraja de cartas?
Alicia o la Reina?
El tiempo......?

Resultado de imagen de la reina alicia pais maravillasResultado de imagen de la reina alicia pais maravillasResultado de imagen de sombrero alicia pais maravillas


Bueno voy ha seguir buscando, pensando, imaginando, dibujando...
Creo que voy a ver las películas otra vez, la antigua de dibujos y las nuevas de Tim Burton!!!
Resultado de imagen de alicia pais maravillas tomando teResultado de imagen de alicia pais maravillas
No se me ocurre nada de nada, y para bisutería menos que nada.
Otra cosa que tendría que decidir es en que Alicia me inspiro, o esperar a ver cual me inspira, no me decido si la de siempre o la nueva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario