sábado, 21 de enero de 2017

FIMOLEO Y HAGO PASTELES

Imagen relacionada
Buenos días.
Se veía venir el desastre.

Los propósitos sin cumplir ya son dos....el concurso "Alicia" de fimo y los martes de pilates....Aishhh!!

Bueno tengo que deciros que para seguir adelgazando he liquidado las sobras navideñas de los polvorones y hojaldradas, convirtiéndolos en un bizcocho y un puding!!!!  Así los he compartido con la familia y no me los he comido yo sola, jajaja.
Con el bizcocho he estrenado un regalo navideño, molde de galleta gengibre, pero como era la primera vez que usaba glaseado para decorar, la textura no la he conseguido correcta y la verdad es que da miedo. Menos mal que de sabor estaba genial y arreglaba la presencia.
Resultado de imagen de adiccion al dulce








Esta claro que la adicción al dulce sigue.


Os dejo un enlace de como controlar la adicción a los dulces... me gusta esta frase: 


  • Cuando comas dulces, hazlo despacio y disfrutando, de manera de que ese bocado adictivo sea lo suficientemente registrado como para saciar la tentación.
como-controlar-la-adiccion-a-los-dulces




La idea que tenía para el concurso de Alicia intentaré acabarla, para mí, se trata de un bote de cristal reciclado, que me gustaría llenar de miel.


Fimolear lo he hecho un poco....pero poco. Una prueba solamente, son líos en los que me meto sin querer queriendo!




El modelo de dónde los he copiado era de fieltro...son muy mejorables, pero han quedado divertidos.

Hay que mejorar la forma huevo.

Creo que haré alguna cosa más, os mantendré informados.

Hay comuniones y boda próximamente.


Del propósito de escribir más estoy en ello, como veis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario