martes, 31 de enero de 2017

TENER UN HOBBY - SER ARTESANO

Ser artesano es dejar que el alma salga a la luz, transformada en una obra.


Cuando compras algo hecho a mano, compras horas de fracaso y experimentación.
Estás comprando horas, días, semanas y meses de frustración, también momentos de alegría. 
Cuando compras algo hecho a mano no estás comprando una cosa, compras un pedazo de corazón, parte de un alma, un momento de la vida de alguien.

Tengo claro que no he puesto las suficientes horas y empeño, pero he conseguido hacer todo lo que me he propuesto en este mundillo del fimo - arcilla polimerica!
Este hobby fomenta mi creatividad, aunque hoy lo tengo un poco parado ...

Resultado de imagen de frases hobbies

Dicen que tener un Hobby ...
Mejora la salud.
Ayuda a administrar mejor el tiempo.
Favorece la práctica del ocio activo.
Genera nuevas conexiones sociales.
Permite manejar el estrés y relajarse.
Motiva y auspicia la actitud positiva.
Son vacaciones para la mente.
Permite descubrir talentos ocultos y explorar nuevas metas.
Sirven para ampliar y desarrollar nuestras capacidades, y nos permiten conocer nuestras virtudes.
Nos ayudan a desconectarnos de la cotidianidad.
Perfecto para luchar contra la depre, ansiedad y nerviosismo.
ayudan a prevenir enfermedades.
Fomentan la disciplina, creatividad y competencia sana.
Contribuyen al equilibrio mental y autodominio. 



RECUERDA LA FRASE : YO QUIERO, YO PUEDO Y SOY CAPAZ

COMO DIJO EINSTEIN :
"LA CREATIVIDAD ES LA INTELIGENCIA DIVIRTIÉNDOSE"
¿Dónde mueren los sueños?
En un lugar llamado miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario