viernes, 24 de marzo de 2017

COMUNIÓN Y BODA

Buenos días.
Este año tengo la comunión de mis dos sobrinos pequeños y en un arrebato he decidido que les voy hacer los recuerdos; así que al lío!
Puse en marcha el modo inspiración de mi cerebro y listo, ya lo tengo, ahora solo queda comprar materiales y ponerme manos a la obra.


He recordado este retrado que les hizo Minda al Oleo, como han crecido!

 He utilizado Premo Accents Perlado y he dado una textura, cortador redondo y con forma de corazón para pasar el cordón de la bolsita de arpillera donde irán las peladillas. Para personalizarlos una etiqueta con sus nombres y fecha del evento también con pasta.
Esto es una prueba rápida, cuando me ponga en serio haré más fotos.
En la foto de la izquierda hay unas pinzas, que al final no me gustaron lo suficiente, pero es otra idea.



Para la boda hace días que existe la idea,  llevo muchas pruebas, ya está hecho el molde con la colaboración de mi marido y creo que las últimas pruebas.
Ahora toca producir!

Mi hijo dio el visto bueno a los ojos y boca...me costó conseguir una expresión "Kawaii"

Kawaii (可愛い ?) es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “lindo” o "tierno". Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales.

Resultado de imagen de kawai


Resultado de imagen de kawai

Cada vez me apetece más hacer un tutorial de los recuerdos de boda Kawaii....



No hay comentarios:

Publicar un comentario