lunes, 13 de marzo de 2017

UN POSIBLE TUTORIAL

Resultado de imagen de frasesartesanoResultado de imagen de frasesartesanoBuenas noches!


Me he metido en un lío, que me hace estar con la cabeza en funcionamiento casi, casi... las 24 horas.
Estoy funcionando a base de Post-it, listas, notas, etc. donde voy anotando las ideas que van apareciendo a lo largo del día.
Naturalmente también hay pruebas físicas, o más bien pequeños desastres!
También están las compras de los materiales, que alguno me está dando verdaderos dolores de cabeza.
Hoy más que nunca esta a la orden del día lo de esas frase de artesanos de anteriores entradas
tener-un-hobby-ser-artesano

Resultado de imagen de gif animado llorando
Pruebas y desastres....el perlado no queda blanco después de hornear, no estoy segura si se aprecia antes del horno la foto de la izquierda y horneado a la derecha






Esta de aquí abajo es la última lista :

PASO A PASO
HACER MOLDE silicona
TRABAJAR CON BLANCO SOLO  (ojo se ensucia muy muy muy fácilmente)
HORNEAR
 
PONER OJOS Y BOCA EN NEGRO
HACER BOLAS DE YEMA AMARILLAS Y PEGAR CON FIMO LIQUIDO
HORNEAR DE NUEVO
COLOCAR ALCAYATAS y LLAVEROS
OJO
El PREMO perla al hornearlo cambia, deja de ser blanco por las partículas de mica
Probar con fimo o premo blanco normal
HACER MOLDE DE CARA…. MARCAR OJOS Y BOCA…. ASI TODOS IGUALES
Hace falta un molde de silicona para hornear y que no se deformen los huevos
Acabado con fimo liquido 

Buscar Packaging  http://www.granvelada.com    (COMPRAR SILICONA)



Resultado de imagen de frasesartesano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada